10 comentarios

Asco de vida


Asco de vida es un sitio de internet donde la gente va colgando cientos de anécdotas mínimas, desoladoras o tiernas, serias o alegres, cínicas o sinceras, pero siempre sorprendentes. Y divertidísimas. Parece mentira que la especie humana dé para tanta variedad de situaciones, tanta estupidez, mezquindad, ternura, deseo, insatisfacciones… Toda esa tierna y desvalida mezcolanza de impulsos que somos los seres humanos.
He aquí unos ejemplos:

“Recibí 2 sms de mi novio. En el primero me decía que quería cortar conmigo. En el segundo que se había equivocado de destinatario en el anterior mensaje.”

“Durante la comida, mi abuela me preguntó qué tal me iba en el colegio. Terminé la licenciatura hace 2 años.”

“Me robaron mi móvil. Entré en la web del operador para ver mi cuenta pero no me acordaba de la contraseña. Pulsé en “Reenviar contraseña” y me salió el mensaje “Te hemos enviado un sms con tu nueva contraseña”. Ahora el ladrón sabrá mi cuenta de usuario y mi contraseña.”
“Mi novio de dos años me regaló por nuestro aniversario una caja de bombones. Soy diabética.” 
“Estaba en la feria bastante borracho junto con un amigo con poco éxito entre las mujeres. Como sabía que tenía las de ganar, me jugué 500€ a que no se podía ligar a la primera chica que entrara en la caseta. Resultó que entró mi novia. Ahora mismo mi amigo debe estar jugando a la playstation3 que se ha comprado con mi dinero. Mi EXnovia está con él.”

“Mi disco duro se ha roto con todos mis archivos en él. Se lo dije a mi padre, que es un manitas con los ordenadores, para ver si podía recuperar algo. De las pocas cosas que pudo salvar, una fue mi ilustre colección de porno. Me dijo que le tenía que pasarle varias películas que él no tenía.”

“Por fin me atreví a enviarle un sms a la chica que me gusta pidiéndole para salir. Me contestó con otro sms diciendo “Lo siento, no eres mi tipo”. Al cabo de un rato envía otro sms y me dice “Perdona, mi hermano me robó mi móvil, pero la respuesta sigue siendo no”. He sido rechazado 2 veces, una de ellas por otro tío.”

 “Por fin intercambié fotos con la chica con la que llevo 2 semanas chateando. Ella me contestó diciendo “Esto no es divertido, hay gente que realmente es así”. Le había enviado mi foto real, y de hecho creía que me veía bastante bien en ella.”

“El chico del que he estado enamorada en secreto durante años me dijo que mi hermano está muy bueno.”

“Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia por primera vez, y me preguntó si alguna vez en el colegio se burlaron de mí por el tamaño de mi pene.”

“Mi jefe se acercó a mi mesa y me pregunta “¿En qué estás trabajando?” Yo contesto “Estoy empaquetando todo”. No se acordaba que me había despedido.”

“Mi novio me ha echado de su cama a las 3 de la mañana porque decía que no podía dormir bien y mañana tenía examen. He cogido mi ropa y mi dignidad del suelo y me he ido.”

 “He recibido una carta de mi abuela en el correo en la que me contaba lo mucho que me quiere y me echa de menos. También me dijo que soy mucho más listo y triunfador en la vida que mi hermana Eva. Soy Eva. Se equivocó con la dirección postal.”

“En mi última entrevista de trabajo, llegué al despacho y llamé a la puerta. Una voz me dijo “Adelante”, y cuando decidí entrar vi que la puerta estaba cerrada con llave. Me quedé confuso y volví a oír esa voz “Adelante”. Traté de abrirla de nuevo y volví a obtener el mismo resultado. “¡Adelante, adelante!”. Intenté abrirla con un poco más de fuerza. La puerta era corredera.”

Somos lo que contamos, es decir, pura contradicción llena de variedad o, tal vez, pura variedad llena de contradicciones. ¡Asco de vida!

Alberto Granados

Anuncios

10 comentarios el “Asco de vida

  1. Pues yo me he reido pese a que nunca me haya pasado nada así, creo que mi vida es más bien aburrida, predecible a juzgar por estos caso 😀

  2. Quién no se ha visto alguna vez en situación de ¡trágame tierra! con una metedura de pata irreversible. Y para más “inri” esos recuerdos no acaban de sedimentarse en el subconsciente como futuro material onírico, sino que afloran frecuentemente como recuerdos vívidos, machacones y recurrentes y desearías borrarlos para siempre sin éxito: se graban con tinta indeleble.

    Para contrarrestar, cuenta alguna vez la de momentos inefables, amigos recuperados y sorpresas gratificantes que nos está regalando internet. Ya te contaré alguna anécdota personal al respecto, además de nuestro propio reencuentro.

    Abrazos para mi inteligente amigo y también para su encantadora “clientela”, con cuyos comentarios me divierto y aprendo.

  3. muy gracioso, muy bueno…

  4. Sean verdad o sean invención, son geniales. ¡Pinche vida!

  5. Qué ratico más bueno acabo de echar…

  6. Buenísimo!! nos ha encantao y nos hemos metido en la página, no tiene desperdicio!

  7. La verdad es quie me estoy haciendo adicto de esta página… Es una fuente inagotable de microrrelatos, de situacioes aprovechables para los relatos…. y una hartá de reír. Eso siempre es sano.

  8. Me ha parecido muy divertido. El hecho de que uno cuente con humor sus fracasos es signo de salud mental.

  9. Está visto que donde se ponga la vida que se quite hasta la literatura

  10. Ciertamente, querido Tercero. Si te das un garbeo por la página, verás lo que es capaz de narrarnos la vida diaria de personajes absolutamente anónimos.
    Me alegra reencontrarte por aquí. Para cuando reabres. Avisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: