8 comentarios

II Asamblea Ciudadana del PSOE de Granada


Mañana  sábado, día 19, a partir de las 10:00h, en el Centro Cívico del Zaidín tendrá lugar la II Asamblea Ciudadana del PSOE. Es un intento de canalizar las opiniones de la gente, sean o no militantes del partido, sean de la edad, condición social o situación que sean. Es por tanto un evento abierto a toda la ciudadanía y un sanísimo ejercicio de diálogo democrático.

 

 

 

Hay que reconocerle al Comisión Ejecutiva Municipal, capitaneado por su Secretario General, Chema Rueda, que es todo un reto asumir el riesgo de convocar un acto como este. Más en estos tiempos en que la política socialista nacional está siendo objeto de críticas furibundas. Que en estas coordenadas, un grupo político salga a la arena a encajar las preguntas y las críticas, las propuestas y las quejas del conjunto de la ciudadanía, es, como poco, un paradigma de valentía, que ya quisiéramos ver en otras formaciones políticas, siempre enrocadas en la filosofía del agravio y del autoritarismo.

(Foto tomada del blog La ciudad comprometida)

 

El año pasado la Asamblea estuvo centrada en la problemática de los diferentes barrios de nuestra ciudad. Este año se debatirá con los que asistan el documento “Nuevos Aires para Granada. Objetivo 2011”, que fue aprobado en la última asamblea ordinaria de la agrupación.

La dinámica de trabajo prevista es la siguiente:

         10:00 h: Palabras de bienvenida.

         10:30 h: Proyección Video.

         11:00 h: Grupos de Trabajo.

                     Mesa 0: Granada  necesita un cambio

                     Mesa 1: Granada, una ciudad viva

                     Mesa 2: Granada, una ciudad innovadora y creativa

                     Mesa 3: Granada, una ciudad para sentir

         13:00 h: Puesta en común de los grupos de trabajo.

         13:30 h: Clausura

         14:00h: Refresco y aperitivo

Quedáis invitados, y no es un tópico: interesan vuestra participación, vuestras aportaciones, vuestra presencia.

Alberto Granados

Anuncios

8 comentarios el “II Asamblea Ciudadana del PSOE de Granada

  1. lo siento Alberto, mis horas de militancia están bajo mínimos.

  2. Agradezco a Alberto el post, pues siendo cierto que pudiera parecer una osadía convocar a la ciudadanía a una reunión del PSOE, con lo que está pasando, no es menos cierto que “nunca se ha escrito nada de los cobardes ni de quienes se arrugan ante la dificultad”y además, ejercer la democracia y la participación, de manera sincera y humilde, creo que es un ejemplo de intentar hacer las cosas bien. Dar la cara, aunque corras el riesgo de que alguien te la parta, siempre será mejor que no darla. Eso lo tenemos claro en el PSOE de la ciudad. Salud y suerte. CHEMA

  3. Más que un “dar la cara” es un acto de malabarismo. porque ¿qué se propone?, ¿qué se oferta?. hablar por hablar no sirve para nada. en estos momentos el psoe no tiene ningún argumento, ni propuesta que llevarse a la boca.

  4. Antonio, comprendo que estés de bajón como militante, pero eso de que no hay ideas, ni argumentos, ni propuestas es mucho decir. Es el discurso de Rajoy, que sin una sola idea, es capaz de llegar a la Moncloa si se le deja.

  5. si me comparas con rajoy es que no me conoces nada

  6. Antonio, ni te comparo, ni te identifico con Rajoy. Sólo señalo que hay una coincidencia muy amplia, verificable en las hemerotecas, entre lo que tú dices en tu comentario y lo que Rajoy lleva diciendo desde siempre: que no hay ideas, que no hay iniciativas, que no hay propuestas. Julio Anguita decía que no había programa, que viene a ser lo mismo. Coincidencias, Antonio, coincidencias, que no identificaciones. Es distinto.

  7. Me parece estupenda tu nueva proyección y conversión de tu blog querido amigo y compañero “Rojelio”.

    Un fuerte abrazo y luego me lo cuentas.

  8. La verdad que ha sido un ejercicio de analisis, debate y participación de propuestas, muchas propuestas ciudadanas, por lo que hay que felicitar a Chema y a su equipo. Enhorabuena por arriesgar y por lograr este resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: