4 comentarios

Ícaro volando…


Yo soy más de sillón que de deportes de riesgo, lo cual no quita que me admiren estos ícaros modernos que atraviesan el cielo con sus “de-repentes” y lo llenan de colorido. Hoy os traigo una galería de fotos tomadas en Calahonda y en Mancha Real (Jaén).

En la secuencia, en la playa de Calahonda, el parapentista se pone el arnés y el auxiliar le sujeta el cordaje, unos pasos corriendo por la arena, el paracaídas se hincha de viento, despega y ya tenemos al moderno Ícaro surcando el cielo para después descender y posarse suavemente en la playa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Mancha Real, un grupo de parapentistas evolucionando en el cielo. 

 

¿No os da un poco de envidida?

Alberto Granados

4 comentarios el “Ícaro volando…

  1. ¿Tienes algún vínculo con Mancha Real? Pasé allí algún verano de mi infancia con mis abuelos. Mi inolvidable abuelo Juan Manuel me llevaba por aquellos parajes de Sierra Mágina (“La peña del águila”, que preside el pueblo). A mí me gusta “Volare”, pero como a Doménico.

  2. Estuve el finde en una boda. La primera vez que piso el pueblo. La boda fue a la salida para Pegalajar, en un lugar llamado La Almazara (ya sabes), justo bajo la Peña del Águila. Nada más.

  3. Acabo de ponerme casi al día de este querido blog. Te he dejado un pequeño comentario en “Diecisiete pasos” , me ha gustado, aunque es difícil, el poeta que mañana releeré con más tranquilidad y…me he reído con el fraile beato, bueno, cion lo que tú has escrito y para terminar sólo faltaba ver volar un “de repente”. Estoy deseando usar esta genial expresión.
    Un petó, Alberto!

  4. Gracias, Glòria. Una recomendación del chef: lee Café cantante y la velá de la virgen, si no lo has hecho.

Responder

