4 comentarios

1 de mayo


 

( “Quarto stato” , de Giuseppe Palliza da Volpedo)

 

A todos los que se ganan la vida con su trabajo honrado (descarto banqueros, especuladores y empresarios sin escrúpulos) con mi deseo de que se acabe esa demoledora situación del desempleo y el cuarto estado, los trabajadores, vuelvan a tener el respeto y la consideración que se merecen.

Alberto Granados

4 comentarios el “1 de mayo

  1. Seguir soñando un mundo mejor, con mejores personas sigue un desafío cada día, para cada una y cada uno. Dorcas

  2. Comparto tu deseo, Alberto, expresado en un breve texto de demoledor sentido común, y un paréntesis aún más demoledor.

    Feliz día. Un abrazo.

  3. Yo también comparto todo cuanto dices. Hace trainta años creí que el mundo podía mejorar, ahora ya no puedo creer casi en nada porque he perdido la inocencia.
    Un beso.

  4. Queridas amigas, es un primero de mayo triste y lluvioso, casi con tintes premonitorios. Yo he ido a andar por el campo, que para eso hacía un espléndido sol. Mi mujer y yo hemos vuelto empapados. Me ha parecido todo un símbolo, amargo y profético.
    Malos tiempos para la lírica.

    Abrazos mil,

    AG

Responder

