Archivo | 26 enero, 2013

Estás explorando los archivos del sitio por fecha.

¿Qué hay en un beso?

Eso nos lo preguntaba Gilbert O’Sullivan en aquella machacona canción ligera de los setenta que yo escuchaba en la máquina de discos de un minúsculo bar, muy próximo a la pensión donde yo vivía. Tranquilos: no os voy a descubrir qué hay en un beso, que ya tenéis edad de haberlo descubierto, cada cual según […]

Tu voto:

Músicas tristes, músicas alegres (un experimento)

¿Elegimos la música que oímos por nuestra situación anímica de cada momento o es precisamente la música quien genera dicho estado de ánimo? ¿Deseáis oír música “triste”? ¿Puede desearse la tristeza? ¿Se puede buscar deliberadamente ese estado de ánimo? Con frecuencia me he preguntado por qué selecciono determinadas músicas que tengo clasificadas en mi disco […]

Tu voto: