3 comentarios

Sinvergüenzas


      Me sale en Facebook una imagen de Susana Díaz con un velo. Pertenece a un perfil que se autodenomina “Keep calm y dejen la Mezquita Catedral en paz”. Sorprendentemente dice: “NO a los que quieren expropiar la Catedral de Córdoba para dedicarla al Islam”.

     Tanto cinismo me deja mudo: Mantén la calma…, NO a Susana Díaz…, quiere expropiar para el Islam… Veo tanta demagogia, tanta manipulación que me subo por las paredes. La Mezquita fue del Islam, después fue reciclada en catedral, después, Y ESTO ES MUCHO MÁS GRAVE, la Iglesia, con su “afán de recogimiento” la inmatriculó a su nombre aprovechando las facilidades que le dio el gobierno de Aznar.

     Y ahora, en el colmo de la caradura, piden que mantengamos la calma y dejemos a la mezquita en paz. ¿Quién hay detrás de este perfil? ¿Los obispos, interesados en mantener una propiedad que nos pertenece a todos los españoles?, ¿la extrema derecha, que no quiere ver en España ni un solo “moro” y menos a la Presidenta en funciones, señora Díaz?, ¿el PP?

keep calm

     Este país está lleno de sinvergüenzas, que sin ningún escrúpulo moral, juegan con la verdad, dando por sentado que la gente (es decir: tú, y yo, y aquél y la otra…) somos imbéciles. Improviso por ello esta brevísima entrada con la petición de que la desenmascaréis a través de las redes. Es poco, pero los gobiernos actual y anterior han hecho menos todavía para evitar que la Iglesia se lleve lo que es nuestro.

Gracias

 

Alberto Granados

Anuncios

3 comentarios el “Sinvergüenzas

  1. Toda la razón llevas, es para indignarse. Tienes mi comprensión y apoyo.

  2. Indignante, desde luego. Lo reenvío a mis amigos.

  3. Entre sinvergüenzas anda el juego… ¿Os suena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: