5 comentarios

Mi libro “Cabos sueltos”

Añado esta página para ofreceros noticias del libro de relatos “Cabos sueltos” que Ediciones TransBooks acaba de publicarme en formato electrónico. Desde el pasado 21 de junio (2013) podéis descargarlo en la plataforma de Amazon.

 

 

Portada Cabos sueltos al 45 x 100

 

 

Podéis hacerlo como descarga para e-book o tablet, pero también puede descargarse para un ordenador convencional, si no tenéis los dispositivos anteriormente citados. Basta con que os bajéis la aplicación gratuita Kindle y el ordenador normal funcionará como si fuera un lector electrónico o una tableta.

Os ofrezco algo de información sobre los cuentos en el blog.

Si os animáis y leéis mis cuentos, me gustaría conocer vuestra opinión, para lo que muy pronto crearé una página en Facebook. Ah, y si os gusta, sería estupendo que hicierais de cómplices: meneándolo, recomendándolo, compartiéndo en las redes vuestra percepción, etc.

Gracias.

Alberto Granados

 

 

 

14/07/2013

Hoy, en la sección El blog de los lectores, de la web de Antonio Muñoz Molina, ha aparecido uno de los relatos de “Cabos sueltos”.

http://antoniomuñozmolina.es/2013/07/la-vela-de-la-virgen-por-alberto-granados/

Allí podéis haceros una idea del tono y el nivel literario de mis cuentos.

AG

 

 

 

06/08/2013

El diario Ideal incluye una reseña sobre el libro.

 

 

2013 08 07 Cabos Sueltos en Ideal al 14%

 

 

08/08/2013

De  nuevo el diario Ideal, esta vez en su suplemento educativo “Ideal en clase”, vuelve a ocuparse de “Cabos sueltos”, repitiendo el artículo, con más material gráfico y, sobre todo, con un podcast de casi una hora en que Antonio Arenas me entrevista:

http://en-clase.ideal.es/index.php/noticias/actualidad/1551

 

 

24 y 25 de agosto de 2013

 

 

Aunque esta vez no se trata de hablar de mi libro, el diuario Ideal sacó una entrevista el día 24 (esta vez hablaba de la prensa) y al día siguiente, Antonio Arenas puso un podcasta con la entrevista completa 8unos 28 miunutos, para mientras hacéis la comida). Aquí:

 

2013 08 24 Entrevista sobre prensa en Ideal

 

http://en-clase.ideal.es/index.php/noticias/actualidad/1570

 

Seguiré informando

 

 

23 de octubre de 2014

 

La escritora Anif Larom, además de insertar un comentario en esta página, lo ha repetido en su perfil de Facebook. Os pongo la captura de pantalla.

Gracias, Ani Larom, por tu gentileza.

 

anif

Anuncios

5 comentarios el “Mi libro “Cabos sueltos”

  1. Me he nutrido, con regusto, de tu libro “Cabos Sueltos“. Intensos relatos, sencillos, directos, reales. Un sumario de suave erotismo de muselina blanca… De amor y entrega. De ofensas sufridas en silencio. De guerra, en donde reposa el viejo horror de la memoria. De la hermosa fragilidad del hombre, desempolvando los recuerdos de la espesa penumbra de los años… De muertes sin gloria. De renuncias, en la Andalucía del siglo xx.

    En sus páginas, he sentido el envejecer de muchas voluntades, en una suma de pensamientos y actos. He sentido bullir muchos “Cabos Sueltos” de mi infancia que casi había olvidado. Hasta creo que compartimos profesores tú y yo. Al paso de tus relatos, mi añoranza comenzaba a hacer nido…

    Alberto, en ese libro imprimiste las huellas de imágenes y tiempos. Qué tiempos…
    En las deliciosas mieles de sus ironías…, casi me siento cómplice. Puedo decirte que tus relatos: “Tarde de primavera, Cabos sueltos, Guernica, La velá” me han sabido a poco.

    Un saludo.

    • Gracias por tu elogiosa y benévola crítica, Anif. Celebro que te gusten mis cuentecillos. Disculpa que haya tardado tanto tiempo en responder. No es lo habitual, pero necesitaba apartarme de este mundillo bloguero, desintoxicarme. Ahora regreso más fresco.
      Un saludo para tu marido y un abrazo,

      AG

  2. Me ha gustado abrir la puerta de tus cuentecillos, y descender hasta un cálido refugio de recuerdos y fantasías…

    Me alegra que regreses fresco y abierto a nuevas obras… Las espero.

    Un abrazo, Alberto.

  3. Muchas gracias, Anif, pero te conté que estoy casi, casi, en barbecho: ocho años de blogueo me han dejado sin ideas, ni estímulos. Tengo un montón de borradores de relatos a medias y no tengo ganas de terminarlos. ¿Crisis? ¿Qué crisis? https://www.youtube.com/watch?v=V0TYvzAHzwo

  4. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Acaso esos ocho años no te han resultado ocho días?

    Me gustará acompañarte y compartir tu ilusión en la presentación en sociedad de tu nuevo libro.

    Nos vemos esta tarde.

    Anif Larom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: